Sobre Nosotros
SOLUCIONAMOS SUS PROYECTOS

Nuestra evolución es constante y permanente, al igual que la industria de la Ingeniería y la Construcción. Es por esto que entregamos una solución integral a los requerimientos actuales de los proyectos de construcción.

Sabemos y entendemos como el mercado de la ingeniería va evolucionando, tanto en sus innovaciones, como en las soluciones que requiere en cada una de las etapas de los proyectos.

Utilizamos el sistema BIM (Building Information Modeling) para cada una de las especialidades del proyecto, en donde se tienen innumerables ventajas respecto a un similar desarrollado en CAD.

La interacción de las distintas especialidades en un mismo proyecto genera un entorno en general muy complejo de visualizar y dónde se producen los sobrecostos de una obra ya que los dintintos especialistas no tuvieron una visión global del proyecto. EL modelo BIM permite obtener una de las grandes ventajas, si no la más importante, de la utilización de esta tecnología en la construcción es la reducción máxima de los conflictos de las distintas especialidades del proyecto. Para lograr esto, la Coordinación BIM implica  la Detección de Conflictos, emisión de Informes, propuesta y evaluación de soluciones, reuniones de coordinación con el equipo de ingenierías y proyecto y actualización de los modelos BIM. 

CGS Ingeniería y Asesorías BIM